Domingo, 10 Octubre 2021
  • CRÓNICAS / UD SOCUÉLLAMOS 0-0 REAL MURCIA

La victoria a domicilio se le resiste al Real Murcia

Pepe Valero


Al conjunto grana le anularon TRES goles ante el Socuéllamos.

El Real Murcia empató 0-0 contra la UD Socuéllamos CF en el Paquito Jiménez. Al equipo grana le anularon tres goles (dos a Carrasco y uno a Dani García), de los cuales dos eran legales. Los de Mario Simón fueron merecedores de la victoria pero los errores del trío arbitral le privaron de ello.

 

19

 

La primera parte empezó con un fallo defensivo de Mario Sánchez. Al Real Murcia le costó imponer su juego pero empezó a hacerlo antes del descanso. La lesión de Casado, uno de los baluartes de la defensa grana, en el minuto 12 motivó la entrada al campo de Jorge, un central zurdo del Imperial que ya fue convocado en la Copa Federación.

 

51

 

En la segunda parte el Real Murcia mereció la victoria. Le anularon tres goles y la entrada de Kouassi dinamizó el ataque murcianista. Además Dani García pudo marcar un golazo pero su disparo se estrelló en el palo. La afición local apretó muchísimo y el partido se puso muy tenso y entró Popovici para ayudar en tareas defensivas en el lateral derecho.

 

46

 

El próximo fin de semana el Real Murcia se medirá en casa contra el Club Atlético Pulpileño. El partido se jugará el domingo 17 de octubre a las 18:00 horas en el Enrique Roca de Murcia.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Serna; Mario Sánchez (Popovici 79'), Casado (Jorge 12'), Alberto González, Madrigal; Juan Fernández, Armando, Julio Gracia, Fran García (Kouassi 54'); Dani García y Andrés Carrasco.

 

Alineación del Socuéllamos: Nieves; Toboso, Quintana, Adrían, Alberto, Huertas (Pepe Delgado 62'), Cortijo, Hugo Esteban (Chabo 62'), Ginaid (Homet 46'), Diakité (Javi Jiménez 70') y Queijeiro.

 

Goles: No hubo.

 

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Juan Carlos Montoya Gómez y Alejandro Martínez Ibáñez. Rodríguez Carpallo mostró cartulina amarilla a los locales Ali (4'), Adrián (19'), Quintana (70') y Homet (73') y a los visitantes Carrasco (60'), Popovici (80') y Juan Fernández (81').

 

Incidencias: Partido disputado en el estadio Paquito Jiménez correspondiente a la sexta jornada de Liga del Grupo V de la Segunda RFEF. Presenciaron el encuentro 2.000 espectadores, de los cuales unos 200 eran seguidores del Real Murcia.

   

PD1: Los descartes fueron Haro, Guille Lozano y Bertomeu. Antonio López fue baja por lesión y por compromisos internacionales Ganet y Athuman


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código