José Manuel Aira, muy discutido por la afición grana en las primeras jornadas, analizó la victoria del Real Murcia en el Ramón de Carranza: "Ha sido un partido muy disputado, igualado. Sabíamos dónde veníamos y que sería complicadísimo. Hemos sufrido a partir del 0-1 en los que no dábamos tres pases seguidos. Después nos hemos defendido bien y hemos salido a la contra. Pero en la segunda parte hemos sufrido de nuevo cuando el Cádiz buscaba el empate. Aquí para conseguir ganar, tienes que pasar por eso", apuntó.
Para Aira este resultado refuerza a sus jugadores y les da más moral para el futuro: "Más allá del resultado les he dicho que teníamos que salir reforzados de este escenario y que nos sirviera para crecer. Estoy muy contento con el rendimiento de la plantilla que además es mucho más fuerte como grupo. Cualquiera puede jugar y gente que no venga jugando puede hacerlo en partidos importantes", señaló.
El equipo ha pasado de encajar goles con suma facilidad a ser un bloque más férreo: "Este partido nos da seguridad, confianza para intentar más cosas. Lo necesitábamos. En partidos anteriores encajábamos sin apenas hacernos ocasiones y hoy ante un gran equipo hemos estado muy seguros".
El leonés advirtió que hubo fases en las que su equipo sufrió pero nunca se encerró: "En la segunda parte no nos gustaba estar encerrados, pero si no nos salían dos pases seguidos y enlazar jugadas, es normal que tengas que sufrir. Los partidos pasan por muchas fases y esa era una de ellas".
Comentarios