La habitual rueda de prensa previa al partido de cada fin de semana se ha celebrado este viernes, excepcionalmente en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina y no en Cobatillas como es habitual. El berciano repasó todos los temas por los que fue cuestionado, desde el estado físico y anímico del equipo hasta el rival que se encontrarán el sábado, a las 18:30 horas.
El rival: "El Villanovense es un contricante complicado. Su juego es directo, buscando la segunda jugada, y contragolpea muy bien".
Dudas: "Chavero ha sufrido molestias en los isquiotibiales durante toda la semana. Veremos en el entrenamiento como está y a partir de ahí decidiremos".
Dos puntas: "Es una alternativa más. Además, Carlos, Azkorra y Germán son distintos y complementarios entre sí, por lo que no supondría un problema encajar a dos en el once".
Copa del Rey: "En ningún caso el partido ante el Cádiz va a condicionar el once. Lo primero es la Liga y el Villanovense, en lo que toca pensar ahora".
Presión: "No estamos nerviosos, sentimos la exigencia de este club, como debe ser. Sabemos lo que desea el aficionado y trabajamos para satisfacerle, para hacer las cosas bien. Tenemos ganas de jugar en casa, ante nuestro público".