Martes, 22 Noviembre 2016
  • INFORMACIÓN / TERCERA VEZ QUE PITA AL MURCIA

Arias Madrid, árbitro del CD El Ejido-Real Murcia

GDM


Este año el colegiado ceutí tiene una dilatada trayectoria en Segunda División B, con casi 200 partidos dirigidos. Tiene el récord de temporadas seguidas (16) arbitrando en la categoría de bronce.

Ramón Arias Madrid, del comité de Ceuta, será el encargado de dirigir el CD El Ejido-Real Murcia. Nació en Pamplona pero reside en la ciudad autónoma de Ceuta, estudió informática, es funcionario y tiene 38 años. Sus primeros pasos en el fútbol fueron como jugador y entrenador de base. Esta es su décimo sexta temporada en la división de bronce. Ha dirigido 190 partidos en la Segunda División B, cuatro de Copa del Rey y dos de promoción.

 

Además, será la tercera vez que le pite al bando pimentonero, ya lo hizo en Sevilla frente al Sevilla Atlético en la primera jornada de la 2010/2011 (la fotografía de este artículo corresponde a dicho encuentro). Iba a dirigir el Linares-Real Murcia en febrero pero por problemas meteorológicos no pudo desplazarse hasta Linarejos. El último choque que pitó al conjunto grana fue en abril en La Nueva Victoria de Jaén (0-0). Como cuarto árbitro estuvo en el Real Murcia-Osasuna (0-1) de la 2003/2004 y en el Córdoba-Real Murcia (1-1) de la 2013/2014.

 

Esta campaña ha pitado cinco partidos en Segunda B (una victoria local, dos empates y dos triunfos visitantes) en los que ha mostrado 17 cartulinas amarillas. Ha sido cuarto árbitro en dos partidos de Primera División (Osasuna-Celta y Athletic-Villarreal).

 

La anécdota más famosa de sus 16 años en la división de bronce fue cuando se olvidó expulsar a un jugador en un Alavés-Tenerife de la 2012/2013.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código