El guardameta pimentonero Biel Ribas fue expulsado tras el pitido final tras dirigirse al árbitro, según indica el acta de Ricardo Marín Escudero, en los siguientes términos: "Os ha venido grande el partido". El portero grana no pudo contenerse ante el polémico arbitraje pero esa situación le hará perderse el próximo choque liguero.
Por otro lado, el colegiado castellano-manchego también expulsó a Santi Jara en el minuto 15. El futbolista murcianista le propino una patada en la cabeza a Góngora que le produjo una brecha en la cabeza al futbolista católico. El albaceteño pidió perdón públicamente en redes sociales al jugador universitario: "ni siquiera te había visto, cuando intento controlar estás ya encima, lo siento de verdad" a lo que respondió deportivamente el malagueño. ex jugador grana: "Aparte de ser buen futbolista eres buena persona, el detalle que has tenido de ir a verme te engrandece. Muchísimas gracias de corazon", apuntaron en Twitter.
Comentarios
Lo lo ló
Ayer cuando saltó a Nueva Condomina, se pensó y se dijo "ahora me voy a lucir aqui, voy a dar que hablar" y a estos con este gran estadio, voy a joderlos, y al mismo tiempo me gano la amistad de Tebas.