Jueves, 11 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / RECUPERADO DE LA PUBALGIA

Diego Benito: "No me gustaría que nos tocara el Racing"

Pepe Valero


Marcó en La Roda y admite sentirse cómodo jugando en la banda izquierda.

Diego Benito volvió a tener minutos el pasado domingo tras varias jornadas tocado y además se estrenó como goleador: "Estoy contento porque llevaba unas semanas pasándolo mal por la pubalgia. Espero estar cuanto antes al cien por cien y ayudar al equipo. Estoy feliz por poder ayudar al equipo con un gol y apra yo recuperar sensaciones que había perdido semanas anteriores".

 

Respecto a la consecución del playoff, el centrocampista ha querido recordar al cuerpo técnico y los jugadores de la primera vuelta: "Hemos hecho muchas cosas. Los que estamos y los que se han ido han puesto su granito de arena. Hemos logrado el primer objetivo, pero ahora hay que culminarlo haciendo un buen playoff y consiguiendo el ascenso".

 

El ex del Albacete quiso advertir el buen momento y dinámica que vive su equipo: "Llegamos al final de liga en el mejor momento al playoff, hay que tomarse este partido en serio para llegar con una buena inercia y buenas sensaciones, la única forma de hacerlo es ganando el domingo".

 

Benito tiene clara la dificultad de un playoff y también a que rival no quiere ni en pintura: "Sí es cierto que somos de los equipos que llegamos en más forma. Pero si pierdes te vas a casa. Hay que jugar con esos nervios. Hay muchos factores para subir en un playoff. No me gustaría que nos tocara el Racing de Santander, le veo el rival más fuerte".

 

Ahora el Real Murcia se juega acabar en una buena posición entre los cuatro primeros y para eso necesita ganar: "Queremos quedar lo más arriba posible en la clasificación. Eso pasa por ganar al Extremadura, ellos querrán hacer las cosas bien, no estaría bien jugar sin tensión ni garra, te pueden pintar la cara y nos afectaría de cara a la promoción".

 

Diego, con un nuevo rol táctico bajo la batuta de Mir, se siente bien jugando de falso interior zurdo: "Yo me siento cómodo jugando en la banda aunque tenga que defender. Tengo más libertad de movimientos y así puedo llegar al área que es algo que me gusta".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código