El último gol que encajó Diego Rivas fue en la jornada novena cuando Edgar le batió en el minuto 53. Dicho duelo se jugó frente al San Fernando CD en Nueva Condomina el pasado 15 de octubre y los granas cayeron derrotados por 0-1. Desde aquella fecha el meta gallego no ha vuelto a ver su portería perforada, lo que equivale a 397 minutos sin recibir un gol.
En los últimos envites ligueros Paco García ha apostado por una defensa con José Ruiz en el lateral derecho, Golobart y Fran Morante en la pareja de centrales y Paris Adot en el carril izquierdo. También vienen repitiendo en el centro del campo Armando, que está en un excelente momento de forma, y Diego Benito (fue expulsado y no jugará esta semana en tierras jienenses). Estos jugadores han dado mucha consistencia al once pimentonero y de ahí que sean ya cuatro jornadas las que no encaja gol el equipo.
Veremos si este fin de semana frente al Atlético Mancha Real (domingo a las 12:00 horas y no es transmitido por televisión) se puede seguir prolongando la racha defensiva. Los murcianistas son el segundo conjunto menos goleado del Grupo IV (empatados con el Cartagena, Linares y Real Jaén), solo superados por el Jumilla (7 goles encajados). Además, como local el cuadro murcianista sólo ha encajado dos goles, números que solo superan el Albacete y Toledo (1 gol en contra respectivamente).