Y eso se ha reflejado desde el banquillo ya que José Manuel Aira, cuestionado por parte de la afición grana desde hace tiempo, ha parecido encontrar un once tipo que le está dando inmejorables resultados.
A esto hay que unir el despertar de jugadores como Chavero o Germán Sáenz, la electricidad del ciezano Isi y el estado de gracia del ariete Gorka Azkorra; en la parte negativa, la defensa grana (especialmente la dupla central) debe mejorar y mucho para estar a la altura del escudo de las siete coronas y de un líder del grupo IV de la Segunda B. Con todo ello, el Real Murcia cogerá el bus hasta tierras hispalenses...
... en donde espera el Sevilla Atlético, uno de lo equipos revelación de lo que llevamos de campaña. El filial sevillista, entrenado por Diego Martínez, ha dado un giro a su situación con respecto a la pasada temporada y se sitúa en puestos de promoción a Segunda División, en una cabeza de grupo tan apretada que separa a ambos conjuntos solo por un punto, a pesar de ser primero y cuarto respectivamente.
La principal atracción en el Sevilla Atlético es el murciano José Ángel Carrillo. El delantero del Barrio del Progreso ha demostrado su nivel y calidad en la ciudad de la Giralda, en donde fue uno de los más destacados en pretemporada y en el inicio de campaña, aunque en las últimas jornadas está teniendo un papel más de revulsivo al salir desde el banquillo. Junto a "Carri", el máximo goleador Carlos Fernández (5) es la amenaza para los intereses de los grana, que buscan reafirmar su racha y seguir copando la clasificación al menos una jornada más.
Una clasificación con sabor murciano, pues Real Murcia y UCAM Murcia son co-líderes mientras que el murciano José Ángel Carrillo cierra los puestos de promoción de ascenso con su Sevilla Atlético. ¿Repetirá Aira el once que remontó ante "la Balona"? ¿Se conseguirá la séptima jornada consecutiva sin perder? ¿Mantendrá el liderato el equipo grana?
Las incógnitas empezarán a responderse este domingo, 25 de octubre, a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros.