Bochornoso espectáculo tras la conclusión del partido. Una veintena de dementes de Cartagena entraron al estadio finalizado el encuentro y empezaron a arrojar botellas a los aficionados del Real Murcia que estaban en el Fondo Norte del Cartagonova.
Lamentablemente algunos de los seguidores pimentoneros, acudieron 1.600 murcianistas con el viaje de la Fepemur, arrancaron medio centenar de butacas de la grada y las lanzaron contra quienes les estaban agrediendo. No se entiende cómo estas cosas pueden ocurrir en un espectáculo deportivo declarado de alto riesgo. Por otro lado hubo algunos destrozos en los aseos del estadio.
El estadio estaba desalojado ya, solo con la afición de Murcia que esperaba para ser escoltada a sus autobuses con la policía, y volvieron a entrar aficionados cartageneros y se produjeron los incidentes relatados.
A falta de dos jornadas para el final el Real Murcia se prepara para luchar por el ascenso a Segunda, ya está felizmente clasificado, y el Cartagena por conseguir una plaza para la Copa del Rey.
Comentarios
¿Acaso los seguidores murcianistas se tenian que haber estado quietos o callados ante la agresión de esta gentuza?