El Real Murcia recibe al Ibiza en un duelo protagonizado por dos conjuntos en horas bajas tras las primeras jornadas de Liga. Ambos equipos tienen presupuestos altos, entrenadores con un curriculum superior y su objetivo es el ascenso, no obstante están en la zona baja de la clasificación.
Joseba Etxeberria tendrá las bajas de los lesionados Jaso, Zeka y Schalk además del sancionado Sekou. El central Saveljich volverá a la convocatoria y se espera que el extremo Álvaro Bustos tenga minutos tras entrar en la lista la semana pasada. Por su parte Paco Jémez no podrá contar con los lesionados Gallar y Tamir.
Algunos aficionados del Real Murcia se están organizando para recibir al equipo antes de su entrada al estadio y espolearles en estos momentos complicados. Otros hinchas, que no están de acuerdo con recibimiento alguno, quieren animar desde sus butacas un poco antes de lo normal y entrarán al recinto con más antelación que en otros partidos. Tanto unos como otros sí coinciden en su enfado por el mal comienzo liguero.
Antes del choque liguero, la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y del Espacio (PAPEA Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada) realizará un salto paracaidista de precisión portando el balón del partido y las banderas del Ejército del Aire y de España.
DATOS DEL PARTIDO
Real Murcia-UD Ibiza
Jornada 8ª en el Grupo II de Primera RFEF
Domingo 19 de octubre de 2025 a las 18:15 horas
Estadio Enrique Roca de Murcia
Árbitro: David Cambronero González (colegio castellano-manchego)
Televisado gratuitamente por La 7 TV. Disponible en Movistar+