Por tercera vez en la era Samper (1998-2015) el Real Murcia abre la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato. El club ya ha puesto a la venta los abonos para la segunda vuelta con el fin de recuperar parte de la masa social que ha ido perdiendo en los últimos años. En las dos anteriores ocasiones (2008/2009 y 2010/2011) no se aumentó apenas el número de abonados aunque se espera conseguir mejores resultados en esta oportunidad.
Los nuevos abonados podrán hacer valer su abono en el partido contra el Algeciras, último de la primera vuelta, también tendrán el descuento del 50% en las eliminatorias de ascenso y podrán entrar gratis a ver al Imperial en Santomera. Llama especialmente la atención que desde la entidad murcianista no han considerado al colectivo de peñistas y sólo se han estipulado estos precios:
PRECIOS GENERALES
Fondos: 82.50 euros
Tribuna Lateral: 100 euros
Tribuna Preferente: 225 euros
ABONO INFANTIL
Abono Infantil · Fondos: 41.25 euros
Abono Infantil · Tribuna Lateral: 50 euros
Abono Infantil · Tribuna Preferente: 112.50 euros
HORARIOS: En la tienda del estadio de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.
PAGO: Transferencia bancaria, efectivo o con tarjeta en un único plazo.
MÁS INFORMACIÓN: en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 968-90-01-10.
PD: El presidente de la Fepemur, Miguel Martínez, dio un par de consejos al club para esta campaña de abonos: "Una campaña no es un poner unos precios en la página web y en las redes sociales, hay que salir a la calle y hacer muchas cosas para llegar a la gente, y más especialmente en las Navidades, que los más pequeños tienen mucho tiempo libre", declaró en Radio Marca Murcia este miércoles al mediodía.
Comentarios
Nueva campaña con precios muy agresivos y que vea en la calle y en todos los medios (comunicación y redes sociales).
A los que se marcharon, no por Samper, sino por cansancio, también es el momento de volver; quizá mañana sea tarde.
En todo caso, enhorabuena al club por una medida que beneficiara al equipo en la parte final de esta temporada vital para la supervivencia de la propia entidad.
Por cierto, y en cuanto al estado de salud de Samper, decir dos cosas: a) la primera que, sinceramente, se recupere lo antes posible y b) la segunda, y nada más obtenga el alta médica, que se vaya ipso facto.
¡¡¡ FUERA SAMPER !!!