Sábado, 03 Junio 2017
  • PREVIA / VCF MESTALLA - REAL MURCIA

El Real Murcia se mide a un volcán ofensivo

Pepe Valero


La única duda en el Real Murcia es la presencia de Golobart en el once murcianista. Casi 5.000 murcianistas animarán al conjunto grana en un desplazamiento que pasará a la historia.

Cada ronda el rival del Real Murcia será más complicado. En esta ocasión a los de Mir les espera el filial del Valencia, un equipo muy ofensivo y con mucha pegada. En Valencia quieren que su Mestalla vuelva a Segunda División después de 44 años sin pisar la categoría de plata.

 

El Valencia Mestalla cuenta con toda su plantilla disponible mientras que el Real Murcia sólo tiene la baja de Isi y la duda de Golobart, aunque todo indica que el central jugará infiltrado. El árbitro de la contienda será el grancanario Alexandre Alemán Pérez, con muchas temporadas en la categoría de bronce a sus espaldas.

 

Curro Torres mantiene que la presión es para el Real Murcia y Mir que no hay un favorito. La lluvia podría hacer acto de presencia y plantear un encuentro más físico. El míster grana no cree que los ché varíen su 4-3-3. Quizá Diego Benito tenga la oportunidad en el once murcianista este domingo (el encuentro es transmitido en directo a las 18:00 horas por La 7 Televisión).

 

Todo apunta a que será el desplazamiento más numeroso de la historia para ver jugar al Real Murcia a domicilio. Casi 50 autobuses viajarán a la capital del Turia (3.600 murcianistas), además hay muchos aficionados que sacarán su entrada en Mestalla el mismo domingo porque irán en sus coches particulares, lo que puede elevar la cifra a casi 5.000 espectadores pimentoneros.

 

La cita

Valencia CF Mestalla - Real Murcia

Domingo 4 de junio a las 18:00 horas

Estadio: Mestalla

Precio: 5 euros la entrada

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (comite Las Palmas)

TV: La 7 Televisión en directo

Primer partido (ida) de las semifinales de la promoción de ascenso a Segunda División 2016/2017


Autor: Quique Baeza - @QBaeza
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código