Francisco Javier Fernández Vidal, del comité valenciano, dirigirá el Real Murcia-Real Jaén. Este árbitro de 31 años nació en Alzira. Francisco Javier fue jugador de base del CF L'Alquerieta y desarrolló su labor arbitral durante 10 años en la comunidad valenciana antes de su ascenso a Segunda B en la 2012/2013.
Fernández Vidal cumple su quinta campaña en la categoría de bronce, en la que ha dirigido 56 choques de Liga, dos de Copa del Rey y dos de ascenso a Segunda. En este ejercicio ha pitado el Lorca 3-2 La Roda (mostró 8 amarillas); Cornellá 0-4 Gavá (6 amarillas); Espanyol B 1-2 Ebro (6 amarillas); y Atlético Baleares 2-0 Hospitalet (4 amarillas y una roja por doble amarilla). Ha sido cuarto árbitro en el Real Madrid-Eibar (1-1) de Primera División y en el Mirandés-Cádiz (3-2) de Segunda División.
Será la cuarta vez que pite al Real Murcia, ya lo hizo en Nueva Condomina en el duelo contra el Tropezón (3-0) la pasada campaña y también en el duelo regional frente al Jumilla (3-0) en el coliseo grana. Esta temporada pitó en La Hoya frente al Jumilla con derrota grana (2-0).