Buena racha: "Cambia todo, el estado de ánimo del grupo en el día a día. Hace seis semanas parecía imposible ser líderes a estas alturas, pero ahora nos llega lo más difícil que es mantenerlo".
A por el primer puesto: "El objetivo es estar en lo más alto, siempre lo ha sido. Ha llegado antes de lo esperado".
Buen estado de forma: "Mi situación es muy buena, estoy muy contento. No me relajo porque hay buena competencia pero estoy en un momento muy buena, con mucha confianza y ganas de que las cosas se sigan dando bien. Sobre el año pasado, de todo se aprende, rotábamos y era una situación diferente pero la temporada fue buena, las cosas salían bien así".
Candidatos al ascenso: "Hay muchos en este grupo con el mismo objetivo, al menos 5 o 6 que tienen lo mismo en mente. Posiblemente, entre ellos, el Cartagena y el UCAM".
¿Un Murcia más ofensivo?: "Es un equipo diferente, con muchas virtudes ofensivas, quizá más que el año pasado. Defensivamente creo que el nivel es similar, se ha mejorado desde las primeras semanas porque en los últimos 5 partidos solo hemos encajado 3 goles, dos de penalti y uno a balón parado".
El rival: "Si está arriba es porque tiene muy buenos jugadores, de mucha calidad y muy competitivos. Probablemente sea un rival directo y el partido será muy difícil".
"Esta semana no pero sí durante la temporada porque es un gran amigo, casi un hermano. Le deseo todo lo mejor menos en esos 90 minutos".