Lunes, 06 Febrero 2017
  • INFORMACIÓN / Segunda vez que pita al Real Murcia

García Aceña, arbitro del Real Murcia-Linense

Pepe Valero


En Nueva Condomina dirigirá su partido número 46 en la categoría de bronce.

Miguel García Aceña, del comité valenciano, será el encargado de dirigir el Real Murcia-Real Balompédica Linense este domingo 12 de febrero a las 17:00 horas en Nueva Condomina. Miguel nació en Alicante, tiene 31 años y ha estudiado Ciencias y Actividad Física del Deporte. Es árbitro internacional en campeonatos oficiales de fútbol playa.

 

Esta es la cuarta temporada en la categoría de bronce del colegiado alicantino, en la que ha dirigido 45 encuentros de Liga y uno de Copa del Rey. Al Real Murcia le pitó en el coliseo grana la pasada Liga frente al Algeciras (3-1), la imagen que ilustra este artículo es de aquel encuentro que se jugó el 3 de enero de 2016. Además, como árbitro asistente estuvo en el Real Murcia-Real Jaén (2-0) de la 2010/2011 y como cuarto árbitro en el Real Murcia-Alavés (2-1) de la 2013/2014.

 

Esta campaña ha pitado ocho partidos en Segunda B (cuatro victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes) y ha sido cuarto árbitro en dos partidos de Segunda División (Rayo Vallecano-Real Valladolid y Mallorca-Girona) y en tres de Primera (Barcelona-Málaga, Real Sociedad-Sevilla y Málaga-Espanyol).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código