El Jumilla acude a Nueva Condomina en horas bajas: “Sea contra el equipo que sea como rival salimos con la misma intensidad y las mismas ganas. También tenemos claro que no hay ningún rival fácil en esta categoría”.
Racha positiva: “Llevamos una dinámica muy buena. Hemos hecho un buen trabajo desde el principio aunque no se consiguiesen los resultados esperados. Ahora están llegando los frutos y así es mucho más fácil trabajar”.
Germán Saénz se ha acomodado en la banda derecha: “Estoy encantado siempre que pueda seguir sumando minutos en el equipo. No echo de menos jugar por el centro. A pesar de ello el míster sabe que si hace falta puede contar conmigo para esa posición”.
La ausencia de Azkorra: “Se nota porque antes teníamos la seguridad de que los balones altos los iba a bajar y se los iba a quedar. Pero tanto si está Azkorra como si está en este caso Fran Moreno nos adaptamos. La gente está muy enchufada y no importa que haya muchos cambios porque el equipo va a responder bien”.
El derbi contra el UCAM:“No me he enterado de nada. Lo que hacemos cada semana es preparar el partido que tenemos esa jornada. Pensamos en el Jumilla y en nada más”.
Liderato: “No nos obsesionamos con estar primeros pero es una cosa que siempre miras de reojo. Pero el camino para ello es competir bien cada partido”.