Jueves, 04 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / SERGI ESTÁ EN RACHA (7 GOLES)

Guardiola: "Solo nos vale ganar en La Roda"

Pepe Valero


El delantero murcianista agradecido por los casi 3.000 murcianista que estarán en La Roda: "La afición del Real Murcia es así, quieren ver al equipo en Segunda".

Para Sergi Guardiola todo da igual balompédicamente, solo le importa una cosa: que el Real Murcia se meta en el playoff y luego pelear por el ascenso a Segunda. El delantero balear se siente contento por sus goles pero centra todo su foco en su equipo y en sus compañeros: "Intento dar lo mejor de mi cada partido. Tuve un rechace y la metí. Estoy muy contento de poder ayudar. Vengo marcando estas últimas semanas pero lo más importante es que el equipo gana y suma y está en el objetivo del playoff. Yo trabajo para el equipo".

 

Eran muy pocos los que apostaban porque los diez fichajes de Deseado Flores fueran a acoplarse e incluso optar matemáticamente al primer puesto a falta de dos jornadas para el final liguero: "Vamos partido a partido, a tope. Solo nos vale ganar en La Roda. Llevamos una dinámica muy buena y queremos que esto no pare, seguir así. Al principio era normal que la gente dudase de nosotros".

 

Se habla de posibles primas de terceros a La Roda para animar a que los manchegos se lo pongan más difícil al Real Murcia. Así valora el encuentro del domingo el ex del Adelaide United: "No es un partido fácil. Querrán hacer un buen partido ante nosotros. Debemos pensar en nosotros".

 

La relación de Sergi con Víctor Curto es excepcional, en lo personal y en lo deportivo (14 goles entre ambos). El primer penalti que le pitaron al Real Murcia motivó que ambos pelearan por tirarlo. Lo tiró el joven punta. Sin embargo este pasado domingo Sergi dejó que lo lanzara el delantero tarraconense: "Nos llevamos muy bien. Es un tema que ya cansa, han querido meter caña y buscar algo que no había. Hemos venido marcando y ayudando al equipo".

 

La afición pimentonera protagonizará un desplazamiento de casi 3.000 seguidores a La Roda (y eso que el encuentro se podría transmitir por televisión), algo que no ha pasado desapercibido para la plantilla murcianista: "La afición del Real Murcia es así, quieren ver al equipo en Segunda. Nos ayudan mucho en cada partido".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código