Viernes, 07 Abril 2017
  • INFORMACIÓN / SUMANDO EMPRESAS

Inmopolt, nuevo patrocinador del Real Murcia

Real Murcia


La firma inmobiliaria lucirá en la parte trasera de la camiseta. Moro, que supera una inversión de medio millón de euros en el club desde que llegó, sigue su agenda de reuniones con los empresarios más importantes de la Región de Murcia.

Raúl Moro y su grupo siguen sumando adeptos a la causa. Este viernes el club grana presentó a un nuevo patrocinador, la firma inmobiliaria Inmopolt, que ayudará económicamente al Real Murcia: "Para nosotros es muy importante el hecho de unir nuestro logotipo al escudo del Real Murcia", comentó en rueda de prensa su gerente, Sandra Roca. Benito Mercader, asesor de Inmopolt, quiso resaltar que esta unión entre el club murciano y la inmobiliaria va para largo: "Inmopolt cuando llega a un sitio es para quedarse. Esa quizás sea la mejor carta de presentación con el Real Murcia. No venimos en un momento determinado por una cuestión concreta, sino porque creemos en el Real Murcia, en sus dirigentes y en su entidad deportiva y queremos ser protagonistas junto al club de ese crecimiento”.

 

Inmopolt 1

 

Esta semana Raúl Moro ha seguido sus reuniones con empresarios fuertes de la Región de Murcia, a los que quiere convencer para que se sumen al proyecto, ya que de no ascender a Segunda División el extremeño va a necesitar ayuda de todos los estamentos de la sociedad murciana. Moro está buscando casa en Murcia y se está dejando ver en todos los eventos importantes que hay alrededor del club.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código