Fueron 548 espectadores los que presenciaron el Almería B-Real Murcia, de los cuales unos 300 eran aficionados del Real Murcia que se desplazaron hasta el estadio Juegos Mediterráneos. Se demuestra una vez más el poderío de la afición murcianista, que pese a militar en Segunda División B es capaz de desplazar a cientos de murcianistas para arropar a su equipo. Los desplazados tuvieron premio ya que disfrutaron de tres goles y una victoria que acerca más a los suyos al objetivo de quedar campeones y disputar la promoción de ascenso por la vía rápida.
A estas alturas de la competición ningún rival lo va a poner fácil, esté arriba o abajo en la clasificación, sirva como muestra que este fin de semana perdieron los otros tres líderes de la categoría de bronce: Racing de Ferrol, Barkaldo y Villarreal B fueron derrotados.
PD: La afición murciana desplegó y lució una pancarta de apoyo al Recreativo de Huelva (aquí puedes leer la grave situación que atraviesan).
Comentarios
Ya no está Samper y no se está haciendo nada nuevo para revitalizar la grada. Y no vale eso de que no tiene éxito porque por una sola persona nueva que se enganche al club ya merecería la pena.
Pd: Si no haces nada es cuando no consigues nada.