Jon Koldo Iruarrizaga Arteche llegó esta campaña al Real Murcia procedente del Bilbao Athletic. Este martes compareció en rueda de prensa y comentó cómo está el vestuario grana tras la cuarta derrota seguida a domicilio: "En el equipo estamos preocupados por los resultados que estamos cosechando últimamente. Hoy hemos hablado todos, hemos dado nuestro punto de vista. Estamos corrigiendo los fallos y trabajando para cambiarlo. Está en nuestras manos cambiarlo y lo vamos a cambiar. Somos conscientes de que las jornadas van pasando, pero es pronto".
Para el bilbaíno la dinámica del equipo, 7 puntos de 18 posibles, está próxima a revertirse: "Los resultados fuera de casa no están siendo los que esperábamos, pero nosotros estamos convencidos de que esto va a cambiar. Nuestro objetivo es estar arriba en la clasificación, somos el Real Murcia y no hay otro objetivo. Desde que vinimos nos lo dijeron: hay que ascender".
Jon Iru se siente muy feliz en Murcia y en su nuevo equipo: "Me estoy encontrando bastante bien en el campo y en el vestuario, es bueno resaltar el buen grupo que hay".