Javi López ha sido el primer integrante de la plantilla en hablar de la derrota que sufrió el Real Murcia en la Ciudad Deportiva del Sevilla. El extremo grana lamenta la derrota pero argumenta que no es urgente dominar la clasificación en estos momentos: “El liderato ahora no creo que sea importante. Nosotros fuimos a Sevilla a intentar llevarnos los tres puntos y nos encontramos con un buen filial. No hicimos mal partido pero en ataque nos hizo falta mucho más. Ellos hicieron su juego, hicieron las cosas bien y se encontraron con la victoria”.
Azkorra lesionado a los tres minutos de juego: “Hay más gente capacitada en ataque dentro del equipo. Azkorra es muy importante para el equipo pero pienso que si no está él habrá otro compañero que lo haga igual de bien”.
El domingo el Real Murcia recibe a otro filial, el Almería 'B': “Jugamos contra otro filial. Los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor. El Almería 'B' viene de perder en el último minuto. Seguro que vienen con muchas ganas y más ante un equipo que sabe que va a estar arriba y un buen estadio como el nuestro”.
El objetivo a final de temporada sigue siendo el mismo: “Todos vinimos a este equipo con la idea de que íbamos a estar arriba entre los cuatro primeros. Está claro que el objetivo es ser primeros e intentar subir como sea”.