Se aproxima la cuarta jornada de competición y el conjunto grana aún sigue buscando su primera victoria. El filial del Real Betis quiere aprovechar la inercia de su primer triunfo de la pasada semana y sumar otros tres puntos a costa de un Real Murcia roto.
Javi López ha pasado por los micrófonos para compartir sus sensaciones con la prensa. El equipo no ha hecho lo que se esperaba de él en estas tres primeras jornadas. Javi López tampoco ha estado a la altura de las expectativas generadas en torno a él. El malagueño es el primero en reconocerlo y asegura que con el paso de las semanas tanto la plantilla como él irán encontrando su mejor fútbol.
El Real Murcia remontará el vuelo: “Mirando la clasificación estamos jodidos porque somos últimos. Tenemos buen equipo, vamos a hacer las cosas bien y le daremos la vuelta tarde o temprano”.
El grupo IV de Segunda División 'B' va a ser muy competitivo hasta el final: “Sabemos que este grupo es muy complicado. Nosotros vamos a ir partido a partido. Esta semana contra el Betis vamos a intentar conseguir los tres puntos y el siguiente intentar ganarlo también. Hay que coger confianza para estar arriba lo antes posible”.
Un comienzo inesperado: “Ni yo ni ninguno de mis compañeros esperábamos un inicio así. Reconozco que puedo dar mucho más de lo que estoy dando. Necesito coger más confianza al igual que el equipo”.
El filial verdiblanco sueña con llevarse el botín en Nueva Condomina: “El rival viene de ganar y ahora llegan a un buen campo y seguro que estarán motivados. Nosotros vamos a hacer nuestro juego y sacar los tres puntos”.
Comentarios