Miércoles, 07 Junio 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "NO TENEMOS MIEDO"

Josema: "Vamos a salir a ganar"

Real Jaén


El central de Lorquí quiere el pase a la final para brindarlo a la afición grana: "No pudimos dedicarles un resultado bueno a nuestros aficionados en Mestalla pero en casa lo vamos a hacer por ellos".

Josema, central del Real Murcia, desveló que sus compañeros se repusieron rápido del 2-1 en Mestalla: "Justo después de terminar el partido había positividad, el equipo creía. No fue un mal resultado dentro de la derrota. Tenemos que ganar, lo que venimos haciendo, sobre todo en casa". 

 

El ilorcitano confía en que el Real Murcia gane enteros en Nueva Condomina: "No tenemos que perder balones fáciles. Ellos tuvieron la fortuna de marcarnos cuando mejor estábamos jugando. En casa vamos a estar más fuertes y con nuestra afición apretando. Como si quieren tener el 80% de posesión. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajando y coger sensaciones para la siguiente ronda. El míster ha dicho que salgamos a ganar, que si hacemos lo que tenemos que hacer ganaremos. Sabemos que ellos se alimentaron de contras y de balones que perdíamos. No tenían un estilo de juego de posesión. No fueron ocasiones excesivamente manifiestas de gol. Han llegado al playoff porque son buenos, aprovechan sus oportunidades. No tenemos miedos ni complejos".

 

Se prevé una entrada superior a los 20.000 espectadores en Nueva Condomina: "Para nosotros eso es una motivación extra. No pudimos dedicarles un resultado bueno a nuestros aficionados en Mestalla pero en casa lo vamos a hacer por ellos. Necesitamos a mucha gente en el estadio".

 

PD: El FC Barcelona está muy interesado en fichar a Josema, uno de los jugadores con más proyección de toda la Segunda B. El club catalán tendría que pagar por el jugador y Almería y Real Murcia compartirían el traspaso.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Jaén - @RealJaenCF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código