Domingo, 02 Julio 2017
  • INFORMACIÓN / ADRIÁN CRUZ Y PUMAR PODRÍAN SEGUIR

Josema y Sergi Guardiola al Córdoba y Golobart al Elche

Pepe Valero


Rubén Ramos se fue al Sanse, José Ruiz al Atlético Baleares y el portero Diego Rivas ha firmado por el Lleida.

El Real Murcia no pudo retener a Josema. El central ilorcitano era uno de los centrales zurdos más atractivos en el mercado y ha acabado firmando por el Córdoba CF. Al mismo club se va Sergi Guardiola, el delantero rescindió su contrato con el Granada y declinó la oferta del Real Murcia para irse al Nuevo Arcángel. Por su parte, Román Golobart no llegó a un acuerdo con el club grana y el defensa catalán se ha ido con Vicente Mir al Elche.

 

El lateral José Ruiz, con mucho cartel en la categoría por su competitividad, ha fichado por el Atlético Baleares. Y este fin de semana también se ha conocido la incorporación del guardameta Diego Rivas al Lleida Esportiu. El primero de los futbolistas granas que acababa contrato y encontró acomodo fue Rubén Ramos, el madrileño jugará en el Sanse.

 

Adrián Cruz, Pumar, Fran Morante, Javi Saura, Diego Benito y Roberto Alarcón aún no han encontrado equipo por el que firmar y negocian el mejor destino para sus intereses. Fernando Pumar apunta al Pontevedra.

 

Lo que parece muy difícil es que Sergi Guardiola renueve con el Real Murcia. El delantero balear tiene suculentas ofertas en Segunda pero sí ha declarado públicamente que de jugar en Segunda B lo hará en el club pimentonero.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código