Miércoles, 15 Febrero 2017
  • RUEDA DE PRENSA / CONFÍA EN LOS DELANTEROS

Juanjo: "El equipo está en una buena dinámica"

Real Murcia


El de Las Torres de Cotillas apela al partido a partido y dice que no hay que obsesionarse con la promoción.

Juan José García ‘Juanjo’, lateral derecho del Real Murcia, comentó en rueda de prensa cómo van las cosas desde su retorno al club de sus amores: "Llevo un mes casi, el bagaje está siendo positivo. Lo importante es que el equipo va siendo más compacto y más seguro. El domingo tuvimos la suerte de conseguir los tres puntos y eso nos da moral para seguir creciendo día a día".

 

El defensa se quedó con la parte positiva de las estadísticas y resaltó los buenos números a nivel defensivo: "Si nos quedamos con diez jugadores, es normal que el otro equipo apriete. Estamos en una categoría en la que cuesta sacar los partidos. Llevamos tres partidos con la portería a cero y estamos teniendo oportunidades. No ganamos con contundencia pero lo importante es conseguir los tres puntos".

 

Respecto a lo que cuesta marcar goles, Juanjo cree que es algo que cambiará: "Hay que estar tranquilo. Confiamos en nuestros delanteros, tienen experiencia suficiente. El equipo está en una buena dinámica y hay que seguir en esa línea".

 

Su papel en el equipo es el de titular, algo que ha sido fácil debido a las molestias de José Ruiz. El de las Torres de Cotillas explicó su rol en el once: "El entrenador me pide que defienda y que sorprenda cuando tenga la oportunidad subiendo la banda. Lo más importante para mí es mantener la portería a cero y luego atacar".

 

El torreño se refirió sobre la presión de esta arriba: "No por estar obesionado se va a conseguir. Comentamos más otras cosas relativas al juega. La presión nos tiene que beneficiar. Nosotros tenemos que tener la tranquilidad suficiente para hacer nuestro fútbol y dar la cara. Hay que ir partido a partido y no obsesionarnos con el play off. Sabemos dónde estamos y dónde queremos estar".

 

El futbolista murciano habló sobre la marabunta de fichajes en este mercado invernal y cómo afectó a la plantilla: "Hemos venido aquí para ayudar. Es un mes un poco atípico. Se va y entra gente, eso es complicado pero una vez terminado el mes de enero somos los que somos. Los jugadores que han llegado son diferentes pero no tengo ninguna duda de que vamos a lograr algo importante".

 

PD: El ex murcianista Tato ha fichado por La Roda.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código