Tanto la prensa tradicional murciana como ahora la nacional vienen denunciando actividades mercantiles irregulares por parte del actual presidente del Real Murcia. Esta semana El Confidencial ha publicado un reportaje muy detallado que deja en entredicho la credibilidad financiera de Raúl Moro Martín (aquí pueden leer el artículo). Por su parte el dirigente grana emitió un comunicado de defensa poco convincente que aumenta más las dudas sobre las informaciones que han venido apareciendo.
A estas noticias se une la extraña creación de un segundo filial en Preferente que por el momento no se llamará Real Murcia 'C' sino Racing Murcia City y que no dependerá de la estructura federativa del club, lo que aumenta las teorías de que ese conjunto es un plan b por si se liquidara al actual Real Murcia para empezar de cero sin deudas y quedarse a la afición y el estadio.
Comentarios
Aqui en la Capital de tu pueblo, de toda la vida hemos podido y seguiremos teniendo PODER, lo que en tu pueblo jamas tendreis. Ahora habeis fichado jugadores para ahorraros la nomina de Julio y Agosto y poder pagar en Septiembre, por eso no habeis fichado antes, pueblerino.
!Vete a la trimierdera de tu pueblo!