Lunes, 10 Abril 2017
  • INFORMACIÓN / QUEDAN CINCO FINALES

La Fepemur organiza viaje a Jaén

Pepe Valero


El Real Jaén fija la entrada más barata en 5 euros. Se prevé un buen desplazamiento de aficionados murcianistas para apoyar a su equipo en una de los cinco partidos que quedan de Liga regular.

El Real Jaén y el Real Murcia se van a enfrentar este domingo 16 de abril a partir de las 18:00 horas en el Nuevo Estadio de La Victoria. La Fepemur ha organizado un viaje que partirá el domingo a las 11:30 horas desde la sede de la Federación de Peñas situada en el estadio Nueva Condomina. El precio, que incluye la entrada para ver el choque, es de 18 euros para los peñistas y de 21 para los no peñistas. Quienes deseen viajar con la Fepemur deben inscribirse en este formulario antes del jueves a las 20:00 horas (ya van cuatro autobuses).

 

JAén

 

El club jienense ha informado que abrirá las taquillas de 11:00 a 13:00 horas el domingo y dos horas antes del comienzo del encuentro. Las entradas costarán 6 euros para los murcianistas que se desplacen al estadio andaluz.

 

Por su parte, la peña Los Coloraos ha organizado un viaje más económico incluso. Para apuntarse con esta peña hay que llamar al 609027674. Saldrán desde el Palacio de los Deportes de Murcia y en su viaje se incluye un picnic.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código