El Real Murcia es un cohete. Solo hace volar hacia arriba. El equipo de Aira es el solvente líder del Grupo IV y ha impuesto un ritmo infernal para sus perseguidores, dejando al segundo clasificado (UCAM) a 7 puntos de distancia, al tercero (Cádiz) a 8, al cuarto (Sevilla Atlético) a 9 y al quinto (Real Jaén) a 13. Las derrotas del filial del Sevilla y Cádiz y el empate del UCAM fueron un filón para los pimentoneros, que sumaron 3 puntos al vencer al complicado cuadro de La Hoya.
Además, otra jornada más se sitúa como el conjunto más goleador de su grupo con 35 goles a favor. El Real Murcia, 32 puntos sumados de los últimos 36 posibles, quiere seguir agrandando en Sevilla su racha triunfal frente a su próximo rival, el filial del Real Betis Balompié (domingo a las 12:30 horas). La siguiente jornada también se jugará fuera (Melilla).
PD: Solo el Barakaldo (50) ha sumado más puntos que el Real Murcia (49). El Villarreal B tiene 49 puntos porque se le han sumado los 3 puntos del partido contra el Huracán (retirado de la competición por no pagar arbitrajes).