El pasado miércoles fue un día especial para los murcianistas de Cehegín. Su peña, fundada en el año 2012 con la vocación de convertirse en sede para todos los pimentoneros del noroeste de la Región, se juntó el pasado martes a las 21:30 horas para festejar su incondicionalidad a los colores de su equipo y para rendir homenaje al anterior capitán del Real Murcia, José Luis Acciari.
Se le hizo entrega de dos obsequios, una cruz de Cehegín y unos vinos de la tierra, que el argentino recibió muy agradecido. Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando el siempre servicial y entregado entrenador del Imperial telefoneó a dos peñistas que se encontraban fuera y no pudieron acudir al evento, les saludó y charló con ellos. Uno de ellos escribió en Facebook un agradecimiento en el que aseguraba sentirse "emocionado, ahora sé que el corazón del Loco es muy grande".
José Luis Acciari, uno de los jugadores que en más ocasiones y con más orgullo ha vestido la camiseta grana, empieza a acumular homenajes de una afición que ya le ha demostrado sobradamente su cariño.