El Imperial que dirige Víctor Basadre vive momentos complicados. Los jugadores han dicho basta y están hartos de los incumplimientos de Deseado Flores, al que culpan de no hablar claro y de mentir continuamente cuando les promete algo. La plantilla está a pocos días de cumplir tres meses sin cobrar y esta situación puede dejar libres a los jugadores afiliados a AFE a partir del 1 de enero. Los Renato, Pibe o Gabriel Silva serán seducidos por otros clubes estando libres y sin necesidad de que el Real Murcia les dé la baja.
Hay varios futbolistas que ya tienen decidido marcharse y no van a esperar a que llegue el nuevo dirigente grana y ponga al día los retrasos y nombre a un director deportivo que sea un hombre de fútbol. Además, los jugadores del filial, que sienten que son el 'patito feo' del club, no tuvieron ninguna comida de Navidad, algo que sí disfrutaron en el Juvenil A y en el primer equipo.
El hecho de llevar casi 3 meses sin cobrar está motivando situaciones desagradables en el día a día de los chicos que han tenido que pedir ayuda a sus familias para salvar esta complicada coyuntura debida a la falta de liquidez del anterior dirigente.
Comentarios