Guillermo Martínez-Abarca, presidente del Real Murcia, visitó La Glorieta para pedir ayuda a José Ballesta, alcalde de Murcia. En estos momentos tan complicados para el club grana el máximo mandatario pimentonero se reunió con Ballesta y el concejal Felipe Coello para explicar al consistorio las diferentes fórmulas de cooperación que se pueden afrontar para conseguir fondos para el club.
Martínez-Abarca confirmó a la Cadena SER los pagos que se han realizado estos últimos días: "Hemos llegado a un acuerdo con los siete empleados despedidos en verano, a los que además se les debían varias mensualidades. Les pagaremos en 6 plazos, el primer dinero de los abonos ha sido para ellos. Los jugadores ha recibido un anticipo de la mensualidad pendiente de la primera quincena de noviembre y esperamos en ponernos al día la semana próxima".
Por otro lado, esta semana Martínez-Abarca hizo varios viajes a Madrid para pedir ayuda al Real Madrid, ya que se estudia que se juegue un amistoso entre veteranos del club blanco frente a un combinado nacional de futbolistas retirados o frente a ex jugadores del FC Barcelona.