Jueves, 05 Abril 2018
  • INFORMACIÓN / A LOS JUZGADOS

Mauricio García de la Vega anuncia que denunciará ante el TAS a Moro

GDM


En su denuncia explica que también cargará contra los consejeros y Gálvez Brothers.

Mauricio García de la Vega anunció públicamente que tiene intención de llegar al TAS en Suiza para denunciar a la empresa de Raúl Moro, a los consejeros del Real Murcia y a la compañía Gálvez Brothers.

 

"1 - Hemos decidido demandar ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) a la empresa Corporación Empresarial Augusta, propiedad de Raúl Moro, por incumplimiento de contrato y le requerimos las penalidades estipuladas en el mismo.

 

2- A los consejeros del Real Murcia CF SAD involucrados en este acto, se les denunciará de manera solidaria a reparar los daños y perjuicios hacia el club Real Murcia CF SAD, hacia mi empresa y mi imagen pública.

 

3 - A cualquier empresa involucrada en desestabilizar el consejo del club, se le requerirá por la responsabilidad en la intromisión en la ejecución de contrato y el asalto al Consejo de Administración del club Real Murcia CF SAD.

 

4 - Quiero aclarar, que pese a las presiones, amenazas y claro juego sucio que estoy recibiendo, no pienso dejar el proyecto del Real Murcia. Muy al contrario, voy a seguir inviertiendo y trayendo más recursos al club tal y como he manifestado desde un principio, esperando además, que se solucione este asunto cuanto antes, para poder seguir dando los pasos necesarios hacia la profesionalización del Real Murcia y el ascenso a Segunda División, que es nuestro principal objetivo".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código