El Real Murcia tiene doce encuentros por delante para terminar la Liga regular, de ellos siete los jugará en casa y cinco fuera. El conjunto grana está instalado en la promoción de ascenso y ostenta la cuarta plaza con una renta de un punto sobre el quinto clasificado. Así las cosas, buena parte de lo que queda de campaña se dirimirá en Nueva Condomina.
Llama especialmente la atención el doble compromiso seguido que en abril los de Salmerón deben enfrentar en las jornadas 33 y 34, ya que recibirán en el coliseo murcianista al actual líder, el FC Cartagena, y al tercer clasificado, el Extremadura de Martín Vázquez.
Jornada 27: Real Murcia - Córdoba B
Jornada 28: Marbella - Real Murcia
Jornada 29: Real Murcia - San Fernando
Jornada 30: Granada - Real Murcia
Jornada 31: Real Murcia - Las Palmas Atlético
Jornada 32: Jumilla - Real Murcia
Jornada 33: Real Murcia - Cartagena
Jornada 34: Real Murcia - Extremadura
Jornada 35: Badajoz - Real Murcia
Jornada 36: Real Murcia - Betis Deportivo
Jornada 37: Lorca Deportiva - Real Murcia
Jornada 38: Real Murcia - Real Balompédica Linense
El Real Murcia de Salmerón se está mostrando muy sólido en defensa y ya presenta credenciales temibles con vistas a la promoción de ascenso. Es muy complicado batir al once murciano y además el equipo cuenta con un amplio margen de mejora porque sus refuerzos invernales llegarán en buena forma a la parte clave de la temporada. Pallardó y Chrisantus están afrontando su particular pretemporada y se trata de dos jugadores con muchísima calidad para la categoría y que aumentarán las prestaciones del actual Real Murcia. Además no hay que olvidar que el casi centenario club grana todavía podría fichar dos jugadores más (un sénior y un SUB-23 que estén en paro).