Óscar Sánchez volvió a sustituir al sancionado Aira en el banquillo y en la rueda de prensa: "Hemos demostrado nuestra capacidad de sufrimiento. Hemos venido a jugar con humildad. Es de agradecer que los jugadores nos lleven a una situación tan privilegiada en la clasificación. Sabíamos que este partido iba a ser difícil. Llevábamos dos días leyendo la prensa de de Linares y nos hemos motivado mucho más porque parecía que daban muchas más opciones a ellos que a nosotros. Pero nosotros tenemos respeto por todos los equipos. Se ha hecho mucho énfasis en ciertos números negativos nuestros contra ciertos equipos, y en una categoría tan igualada es normal que no puedas ganar a todos los de arriba ni a todos los de abajo. Todo lo que sea ponernos rectos desde cualquier sitio, a nosotros nos motiva".
El segundo entrenador murcianista valoró la capacidad de sufrimiento de los suyos: "Este era un duelo de mucha segunda jugada. Los primeros 20 minutos hemos controlado este aspecto. En la segunda parte hemos estado bien plantados y hemos hecho daño a nuestro rival".
Respecto a la roja a Fernando, todo indica que el club grana recurrirá la expulsión: "Habrá que ver la acción, yo esa jugada no la tengo clara".
Las buenas estadísticas no nublan a Óscar de las metas marcadas por el equipo: "Los récords no valen de nada si no conseguimos los objetivos. Nos centramos ahora en el Cádiz. Tenemos plena confianza en Simón y estamos muy tranquilos".