Jueves, 10 Mayo 2018
  • INFORMACIÓN / VOTARON 75 DE LAS 82 PEÑAS

Pablo Guzmán, nuevo presidente de la FEPEMUR

GDM


El 52% de los votos fue a parar a la candidatura del abogado murciano y presidente de la Peña 'Región Grana'.

Pablo Guzmán Galindo es el nuevo presidente de la Federación de Peñas del Real Murcia. La jornada electoral se celebró en la sede de las peñas este jueves de 18:00 a 23:00 horas. Guzmán logró 76 votos. Los otros candidatos fueron Patricio Martínez (Peña 21 Grana), que obtuvo 55 apoyos y Pepe Almansa (Peñas Los Coloraos), que consiguió 14. Hubo dos votos en blanco. De las 82 peñas registradas, votaron 75. Cabe recordar que de los 9.100 abonados del Real Murcia, 3.700 son peñistas.

 

Pablo Guzmán (abonado número 3.137) es un abogado de 33 años que era el presidente de la Peña 'Región Grana' y estuvo en la directiva de Miguel Martínez el último año y medio. Pablo se crio en el barrio del Infante aunque actualmente vive en el centro de la ciudad y lleva ejerciendo como abogado desde 2011 (está especializado en civil y mercantil). Además fue secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Región de Murcia durante tres años aunque según manifiesta él mismo ya no tiene ligación política a día de hoy. Su murcianismo brotó en la liguilla de ascenso de la 1995/1996 y ha sido 16 años abonado, solo un año no lo fue por su estancia universitaria Erasmus (en la ciudad francesa de Grenoble) en la 2009/2010.

 

Después de los 16 años en la presidencia de Miguel Martínez, Guzmán tiene el reto de dotar de mayor transparencia a una federación que en los últimos años no la ha tenido y que perdió carácter reivindicativo cuando Miguel fue consejero del club y más tarde hasta presidente.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código