A pocas horas de su estreno en el banquillo de Nueva Condomina, Paco García habló de "la tranquilidad" ante el trabajo hecho y a la "espera de disputar un partido cuanto antes".
El ex de La Hoya señaló la importancia de saber "dejar a un lado las emociones y competir, ya que en el primer partido suelen influir muchos condicionantes. La serenidad es clave".
Hablando del rival, el técnico grana recalcó lo complicado que será batirles, ya que son "un equipo redondo, compacto y hecho a medida al estilo de su entrenador, José Miguel Campos", y adelantó que tendrá disponible a toda la plantilla para el choque excepto al lesionado Germán Sáenz.
Además, hizo hincapié en que "lo trascendente es centrarnos en nosotros mismos, ya que si queremos ser protagonistas es lo que debemos hacer".
En lo personal, destacó que intenta separar la vida familiar de la futbolística, y cree que la figura del entrenador siempre tiene que estar "por encima de la competición".
PD1: Aquí puedes ver la rueda de prensa de José Miguel Campos, entrenador del Mérida.
PD2: Precisamente fue José Miguel Campos el último entrenador del Real Murcia que debutó con victoria como local en Nueva Condomina en enero de 2009. Paco García tendría que romper dicha mala racha, 7 años, para los técnicos debutantes.
PD3: Los entrenadores en Segunda B podrán convocar a 18 jugadores y no a 16 como en años anteriores. Así pues en el banquillo habrá 7 jugadores y no 5 como era la norma habitual.