Domingo, 13 Noviembre 2016
  • RUEDA DE PRENSA / APELA A SEGUIR TRABAJANDO

Para Paco García el segundo gol verde rompió el partido

Pepe Valero


El técnico carmelitano se lamenta por la derrota porque considera que su equipo llegaba muy bien preparado al choque frente al Atlético Mancha Real.

Los números del Real Murcia son horrorosos. Se mira más de cerca a los puestos de descenso directo que a los de la promoción de ascenso, así lo dicen las matemáticas. Paco García puso especial énfasis en su análisis sobre el segundo gol de los jienenses: "Pienso que hemos empezado bien, nos hemos adaptado bien. Prácticamente hasta el primer gol el Mancha Real no ha aparecido, solo una ocasión. Después del gol nos hemos respuesto y siempre hemos estado más cerca de ganar. En la segunda parte hemos pasado un momento malo al principio. Cuando mejor estábamos ha aparecido el golazo de Airam que rompe el partido y partir de ahí el Mancha Real tuvo la suerte y el acierto de hacer el último gol", comentó en la sala de prensa del campo La Juventud.

 

Así valoró el carmelitano el segundo periodo de juego: "Mas que entrar flojos en la segunda mitad, es que el rival también juega y a base de córnes y saques de banda nos han generado algún peligro, pero sin grandes ocasiones claras. Nos ha costado sacar el balón. Nosotros sin embargo hemos tenido dos de Borjas y una de Titi, desde fuera del área. Para mi el gol estaba más cerca de nuestro lado que del Mancha Real".

 

El míster murciano quiso resaltar el potencial ofensivo de los de la Sierra Mágina: "Sabíamos en este campo que las dos áreas iban a ser fundamentales. Hemos defendido bien a pesar de los tres goles. He visto muchos partidos del Mancha Real y sé que este equipo genera muchísimas ocasiones en este campo, este domingo también lo ha hecho, pero menos de lo que es capaz. Nosotros también hemos generado, pero no hemos tenido el acierto y tenemos que seguir mejorando en esa parcela".

 

Para el preparador carmelitano la falta de puntería está lastrando a los suyos: "Yo creo que la clave ha estado en no marcar. Ellos no han generado un volumen alto de ocasiones. Con el 1-1 el que marcase el segundo gol iba a estar muy cerca de llevarse el partido, nosotros lo hemos tenido".

 

Se ha roto la racha de cuatro partidos sin perder y ahora toca levantar cabeza en casa frente al Real Jaén: "Tenemos que seguir trabajando. Cada semana intentamos mejorar. Estamos generando ocasiones en estos últimos partidos, la calidad de los futbolistas esperamos que próximamente aparezca. Duele porque creo que llegábamos bien. Pienso que hemos competido bien", dijo a modo de conclusión en la rueda de prensa.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código