Sergio Pérez Muley, del comité madrileño, será el encargado de dirigir el partido entre el Linares y el Real Murcia. Nació en Madrid, tiene 33 años y esta es su sexta temporada en la división de bronce. Es licenciado en Ciencias y Actividad Física del Deporte y diplomado en Educación Primaria. Actualmente es profesor de Educación Primaria.
El colegiado madrileño ha dirigido 56 encuentros de Segunda División B y dos de promoción. Este ejercicio ha pitado tres partidos en Segunda B en los que se dieron un empate, un triunfo foráneo y una victoria local: Real Sociedad B-Albacete (2-2), La Roda-San Fernando (1-2) y Villanovense-Córdoba B (2-1). En esta temporada su media de tarjetas por choque es de seis amarillas. Ha sido cuarto árbitro en un partido de Segunda División (Gimnástic 1-1 Levante) y en otro de Primera División (Sporting 0-5 Barcelona).
Pérez Muley nunca ha pitado al Real Murcia, pero sí que fue cuarto árbitro en Nueva Condomina en el Real Murcia-Sporting (1-1) de la campaña 2013/2014. Aquí puedes leer una de sus polémicas más sonadas al expulsar al médico de un equipo.