Martes, 08 Marzo 2016
  • INFORMACIÓN / EXCELENTE AMBIENTE

Pumar trabajó al cien por cien con el grupo

Laura Morales


Aira no podrá contar los lesionados Tomás Ruso e Isi. El leonés recupera a Germán tras cumplir sanción.

Tras la victoria por 0-2 ante la Real Balompédica Linense, el pasado domingo, y un día de descanso concedido por Aira, los jugadores granas volvieron a la rutina de entrenamientos. La sesión matutina de este nartes estuvo enfocaba en la recuperación de los titulares y en mantener la forma física y la concentración de los suplentes.


A las once de la mañana salieron los jugadores al césped de Cobatillas para preparar la semana previa al encuentro contra el Sevilla Atlético. Los rondos para el técnico leonés son algo habitual, esta vez el mismo Aira decidió participar en ellos como si de un jugador más se tratase.


Una vez acabado el calentamiento matutino, el estratega pimentonero inició sus explicaciones. Los titulares del encuentro contra 'La Balona' realizaron un trote suave alrededor del campo antes de retirarse a los vestuarios. Por su parte, el resto del equipo trabajó bajo las órdenes del técnico grana.


Arrastre y descarga, carreras con peso, saltos a media altura, colocación, zig-zags y finalización de jugadas de ataque fueron las actividades que llevaron a cabo toda la mañana los futbolistas pimentoneros. Contentos por la victoria del fin de semana, los jugadores mostraron su entusiasmo y sus ganas de impresionar al técnico durante toda la sesión. Pumar y Sobregrau fueron protagonistas por concluir sin problemas la jornada de trabajo.


Aira es hombre de costumbres y concluyó el entrenamiento con el partido a campo reducido habitual, en el que sorprendió a su plantilla al colocarse un peto naranja y jugar junto a ellos.


La posición en la tabla, los resultados y el buen ambiente en el vestuario grana hacen del Real Murcia un club unido. Hecho que pudo notarse al finalizar el entrenamiento cuando sus jugadores se retiraron a los vestuarios entre risas y bromas. Se nota el liderato y el esmero del cuerpo técnico por armar un vestuario de hombres y no de nombres.


Autor: Roger Daniel -
Fotografia: Laura Morales - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código