Se llama Raúl Moro Martín (Miajadas, 1977) y es un empresario de Cáceres que tiene diversos negocios. Deseado Flores, ex presidente del FC Cartagena y empresario murciano, fue quien le advirtió de la posibilidad de invertir en el Real Murcia.
En las últimas semanas este interés, que se originó hace tres meses, se ha materializado en la inversión de 400.000 euros en la ampliación de capital del Real Murcia que finaliza este martes a las 23:59 horas. Para hacerse con el control del club era necesario inyectar 2.700.000 euros pero Moro ha preferido ir poco a poco y esperará a una próxima ampliación de capital para dar el paso.
El nexo con el consejo lo puso el vicepresidente Miguel Martínez y con los Samper fue José Ángel Serantes. También intervino en las negociaciones el periodista Pedro Contreras (Cadena COPE y On Air Management).
Con la herencia de los Samper aún por resolverse (todo apunta a que van a renunciar a ella) y sin que se haya cerrado un acuerdo singular con Hacienda, esta inversión es positivamente valorable y es una confirmación de que este empresario extremeño va en serio en hacerse con el control total con el club en los próximos meses. Por su parte, Francisco Tornel, que ha puesto 51.000 euros, no tiene intención de convertir en acciones el dinero que ha ingresado en el club.
Comentarios
Este periódico lo llevan Alberto Gómez y Quique Baeza. A veces la gente enferma. En este periódico se tomó la decisión de no contar con becarios para la parte de redacción, si los hubiera no llevaríamos estos días sin actualizar. Este sábado vamos a poner en orden el periódico. Maldita faringitis.
Cuantos días lleváis con las mismas noticias???