Roberto Alarcón mostró su alegría por haber entrado en puesto de playoff. El extremo murciano atendió a los medios en la sala de prensa de Cobatillas. Roberto sólo había sido titular con Vicente Mir en San Fernando, en el primer partido del técnico valenciano: "Tenía ya muchas ganas de poder volver a jugar de titular. Las sensaciones fueron buenas. Los últimos diez minutos estuve cansando al no estar acostumbrado a jugar los noventa minutos". Es una incógnita si repetirá en el once en el campo del Atlético Sanluqueño: "Trabajo día a día, pero que yo juegue es decisión del míster, estoy para lo que necesite".
El olfato goleador de Guardiola y Curto es algo que agredecen particularmente los jugadores de banda: "Nuestros delanteros rematan. Nos dan muchas opciones. Para jugadores en mi posición se agredece mucho. Además se agradece tener jugadores con experiencia".
En la plantilla grana no quieren celebrar nada pese a haber entrado en puesto de promoción por primera vez en la temporada: "El equipo está en una dinámica muy buena y ahora hemos conseguido el objetivo por el que llevamos peleando, pero hay que seguir, aún queda lo más importante y bonito. En el vestuario tenemos muy presente que no se ha conseguido nada, tenemos que seguir trabajando igual que estos meses para conseguir los mejores resultados, si son tres victorias muchísimo mejor para conseguir la segunda o la tercera plaza. El objetivo principal es meternos en la promoción e intentar conseguir el ascenso".
El domingo el Real Murcia juega una de las tres finales ligueras pendientes. Roberto sabe de la dificultad del choque en Sanlúcar de Barrameda: "Será un partido muy complicado este fin de semana, tendremos que darlo todo, y es muy importante para la clasificación para el playoff".
PD1: Armando y Sergi Guardiola visitaron el colegio ciezano Juan Ramón Jiménez dentro del programa 'Real Murcia al Cole'.
PD3: El Imperial jugará a las 12:00 horas en la Nueva Condomina este domingo frente al Mar Menor en un duelo clave por seguir aspirando a la promoción. Los abonados entran gratis y la entrada general costará 5 euros.