Lunes, 28 Mayo 2018
  • INFORMACIÓN / "EL ELCHE TIENE DINAMITA ARRIBA"

Salmerón: "Estoy orgulloso de mi equipo, los jugadores nunca bajaron los brazos"

Pepe Valero


El entrenador del Real Murcia, que resaltó el trabajo de sus futbolistas, reconoció la mayor pegada y eficacia del Elche.

José María Salmerón explicó sus sentimientos y los del equipo tras la eliminación en el playoff: "Quiero dar las gracias a todos los aficionados, que no solo hoy, en más partidos nos dieron su gran apoyo. Nos vamos muy decepcionados, siempre pensamos que podíamos pasar la eliminatoria. En la primera llegada nos metieron gol. Estoy orgulloso de este equipo, nunca ha bajado los brazos, lo han intentado hasta el final. Ellos han llegado y han marcado, esa es la verdad. Nosotros hemos trabajado bien, hemos estado siempre dentro del partido. Estoy muy triste, es de las ruedas de prensa más tristes en toda mi carrera deportiva por la gran respuesta de la gran afición que tenemos".

 

La gran delantera franjiverde fue una de las claves en el derbi: "El Elche tiene dinamita arriba, ellos tienen gol. La eliminatoria se ha definido en las áreas. Sus jugadores son muy importantes y definieron la eliminatoria. Nosotros fuimos a remolque y nos costó muchísimo".

 

El entrenador pimentonero "Cuando estábamos en Nueva Condomina y hablábamos de la propuesta, supimos lo que hicimos mal y bien. Jugar en nuestra casa con 22.000 personas es más difícil por la responsabilidad que tenemos con este club y la afición. Cuando mejor estábamos nos llega el primer gol en su primera ocasión. Hemos intentado proponer y tener el balón. Cuando nos hemos equivocado ellos nos han marcado".

 

El almeriense buscó más posesión del balón con la entrada de Pallardó en el centro del campo en la alineación del encuentro de vuelta: "Teníamos que tener más el balón en algunas fases del juego. En casa fuimos generosos y corrimos pero nos costó en el juego combinado. Teníamos que tener más el balón para que el Elche sufriera, por momentos lo hemos tenido más pero no fue suficiente. Lo determinante fue el área".

 

Por último el míster grana explicó lo que le ocurrió a Molo en el tramo final del choque: "Molo se hizo daño en el tobillo y no podía. Teníamos que quitarlo o ponerlo arriba. Ya no estaba para jugar. Pero él por su carácter y fuerza no ha querido y se puso arriba a pelearlas".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código