Viernes, 13 Abril 2018
  • INFORMACIÓN / "EL EXTREMADURA ES UN SÚPER EQUIPO"

Salmerón: "La tranquilidad viene cuando se paga"

Pepe Valero


"Mauricio nos dijo que teníamos que esperar para cobrar. Con Víctor Gálvez sí se está solucionando el tema de los cobros. La tranquilidad viene cuando se paga", aseveró el entrenador del Real Murcia.

José María Salmerón cuenta con todos sus  jugadores preparados para el domingo (a las 18:00 horas y transmitido en directo por La 7 Televisión) y tendrá que hacer tres descartes. El almeriense resaltó la calidad del rival grana de este fin de semana: "El Extremadura tiene un súper equipo dentro de la categoría. Puede haber alguna plantilla igual pero superior a la del Extremadura no. Es una final. Esos tres puntos nos darían muchas posibilidades para optar a los primeros puestos. Las bajas que tienen para este partido no figuraban en la primera vuelta y allí sufrimos mucho cuando jugamos. Tienen una plantilla extraordinaria. Es como un partido de promoción de ascenso, es una prueba muy importante y tenemos que demostrar que estamos preparados para momentos así".

 

Salmerón prefiere dejar a un lado las calculadoras y centrarse en cada duelo: "Hago las cuentas después de los partidos. Creo que no será necesario sumar los 15 puntos para ser primero. Nosotros intentaremos pinchar menos que los dos primeros clasificados. Hacer cábalas no es lo mío. Me centro en el próximo partido".

 

Víctor Gálvez es el nuevo presidente del Real Murcia y acudió a ver a la plantilla en el entrenamiento que hicieron en Nueva Condomina: "Nos hicimos una foto el jueves. Nos dijo que todo se va a solucionar".

 

Salmeró mostró su satisfacción porque la plantilla haya cobrado una nómina más esta semana: "En el momento del conflicto entre Moro y Mauricio dije que no llamaran a los futbolistas, que no iban a ir a ninguna parte. El problema es que no pagaban. Se está solucionando el tema del cobro. Mauricio también se presentó con el 84% de las acciones pero nos dijo que tendríamos que esperar para cobrar. Víctor ahora es el presidente. No entramos en ninguna situación, para eso están los juzgados, nos centramos en lo deportivo. Aquí no se pagaba y había incertidumbre en diciembre, en enero... en la plantilla hemos tenido muchos problemas que no se han conocido. La tranquilidad viene cuando se paga. Estos jugadores dan la cara. A mi me preocupa lo deportivo, que se paguen las nóminas y que la afición esté tranquila".

 

PD1: El Extremadura llega a Murcia con las bajas de Enric Gallego, Pardo, Zarfino y Aitor.

 

PD2: Aquí puedes ver y escuchar la rueda de prensa de Martín Vázquez, míster del Extremadura.

 

PD3: El partido contra el Badajoz en el Nuevo Vivero se jugará este domingo 22 de abril a partir de las 18:00 horas.

 

PD4: El golazo de Armando al Cartagena ha sido elegido como mejor tanto de la jornada en el Grupo IV de la Segunda División B. Aquí puedes volver a verlo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código