Sergio García se alegró del cambio de mentalidad mostrado en el último partido y avisó de que toca cambiar el chip y disfrutar: "Con ganas de que llegue el domingo y seguir demostrando que hemos cambiado la dinámica de los últimos partidos. La victoria nos ha tranquilizado un poco, los resultados no se estaban dando a pesar de que había partidos en los que estábamos jugando bien. Toca cambiar el chip, ahora lo que vienen son partidos importantes, bonitos, y debemos disfrutar del momento".
El extremo grana descolgó el cartel de favoritos de su tejado y avisó sobre la calidad del rival: "No creo que podamos considerarnos favoritos. El año pasado tuve la oportunidad de jugar contra ellos y siguen varios jugadores de la pasada campaña. Es un equipo que tiene cosas muy buenas, juegan muy bien al fútbol, tienen jugadores de muy buena calidad y debemos tener mucho cuidado con ellos ya que es un equipo muy ofensivo, les gusta tener el balón y jugar por las bandas. No espero un Toledo que se conforme con el empate. Nosotros saldremos a por el partido e intentar traer la eliminatoria favorable para finalizarla en la Nueva Condomina”. También analizó su estado de forma y la oportunidad dada por Acciari: "Estoy bien. El otro día tuve la oportunidad de jugar de titular, de intentar cambiar la dinámica que estaba mostrando el equipo en los últimos partidos y ahora toca trabajar y esperar a que el míster me vuelva a dar la oportunidad".
En un partido en el que los detalles pueden decantar el encuentro de un lado a otro la estrategia a balón parado va a ser importante en los intereses granas: "Hay compañeros que en esa faceta del juego se desenvuelven bien y pueden ser muy útiles para el equipo. Si el míster me mete a mí lo haré lo mejor que pueda y si mete a otro compañero tocará animarlo desde fuera. El orden de los partidos me da igual mientras pasemos la ronda, anteriormente he jugado play-off de tercera con la vuelta fuera y en casa y en ambos caí eliminados, no me preocupo por eso".
El jugador cántabro mandó sus agradecimientos a la afición que los ha apoyado durante toda la temporada y en todos los estadios: "Durante toda la liga han estado ahí. Recuerdo que en Melilla vi a dos personas con la bandera del Murcia, apoyo que agradecemos y más ahora que los necesitamos".