Sobregrau quiere repetir titularidad contra el Jumilla: “Me veo jugando de lateral, de central y hasta de portero si hace falta. Lo que quiero es jugar”.
Dos partidos seguidos sin encajar: “En Mérida fue un partido muy competido. Ellos jugaron bien y tuvieron el balón pero conseguimos la victoria y además con portería a cero. Estamos haciendo bien el trabajo que nos piden en defensa: ser solventes y no conceder ocasiones atrás”.
Equipo enrachado: “Empezamos un poco dubitativos. Vino gente nueva al equipo. Al principio nos costó pero los resultados ahora son positivos. Llevamos una buena dinámica y tenemos confianza en lo que hacemos pero esto es muy largo”.
Demasiados contratiempos para el Jumilla este fin de semana: “Siempre que cambian a un entrenador es un aliciente. Los futbolistas en este tipo de ocasiones siempre dan un paso adelante. Los que no están jugando quieren aparecer y por lo tanto hay que ir con cuidado con el Jumilla”.
Mucha competición por delante: “No suelo mirar mucho la clasificación y menos a estas alturas. A la gente le gusta verse arriba en la tabla y ver que se están haciendo las cosas bien. Pero ahora mismo es un poco anecdótico estar entre los cuatro primeros”.