El domingo abrió la lata. Es un extremo llamado a ser un puñal ante las defensas rivales, con el objetivo de llenar de grana y de goles su hoja de acero. Javier Álvarez Pareja 'Titi' llegó al Real Murcia procedente del Logroñés con la vitola de jugador desequilibrante. Poco a poco hace honor a las premisas con las que lo vendieron en su presentación este verano: "La victoria fue muy positiva por volver a ganar en casa y también dejar la portería a cero de nuevo, lo que supone el despliegue y reflejo de un trabajo muy duro en esta categoría". El gijonés alabó el trabajo de sus compañeros, abrazándose al espíritu de equipo por el que tanto trabaja Paco García.
El futbolista asturiano presumió del potencial de su equipo: "Estoy contento, yo confío a muerte en esta plantilla y creo que se ha trabajado muy bien durante el periodo de fichajes. Creo que tenemos una gran plantilla, jugadores que venimos de hacer cosas importantes en nuestros anteriores equipos. Llevamos solo tres jornadas y es demasiado pronto para sacar conclusiones. Dentro de algunas semanas se verá al verdadero Real Murcia, un equipo que será mucho más compacto".
En cuanto a su rendimiento personal, Titi avisa que lo mejor de él está por llegar: "Espero que de aquí a unas cuantas jornadas pueda alcanzar un nivel óptimo, mucho mejor que el visto hasta ahora. Espero y deseo dar una mejor versión de mi mismo, todavía es demasiado pronto, aún estamos en proceso de adaptación los compañeros y yo. Quiero que las expectativas que se pusieron en mi dede el club se cumplan y crezcan jornada a jornada. Soy yo quien se exige aquí. Cuando depositan confianza en ti, quieres pagarles con la misma moneda".
Esta semana la plantilla ha preparado el encuentro teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del campo de La Hoya: "Las dimensiones no son las de Nueva Condomina, pero si queremos estar arriba hay que ganar en casa y fuera. El Jumilla es un muy buen equipo con buenos jugadores. Nos vamos a enfrentar a un campo pequeño y a muchas dificultades".
Para terminar se refirió a las lesiones de Rubén Ramos y Golobart: "Es una pena las lesiones de dos compañeros, pero por suerte no han sido de gravedad. En breve estarán ayudándonos de nuevo".
PD: El Real Murcia-Melilla de la quinta jornada se jugará este domingo 18 de septiembre a las 11:30 horas. Este horario es obligado por la Federación para favorecer el desplazamiento de los equipos norteafricanos.