Gabri fue una de las revelaciones la pasada campaña realizando un destacado papel tanto en el División de Honor como en el filial.
Varios son los clubes que se han interesado para hacerse con los servicios del hispano-brasileño Gabri Silva, después del gran papel realizado en el curso pasado que le ha convertido en uno de los canteranos más cotizados del Real Murcia. Aunque por segundo año consecutivo Gabri realizará la pretemporada con el primer equipo, el canterano guarda en la recámara las opciones de diversos filiales de Primera y Segunda división, para, en caso de no conseguir una de las fichas SUB-23 de la primera plantilla, salir del club pimentonero.
Actualmente Gabri cuenta con dos años más de contrato, aunque de momento no tiene asegurada su presencia en el primer equipo, algo para lo que deberá esforzarse en las próximas semanas a las órdenes de Paco García. No obstante, su proyección queda fuera de toda duda. En la temporada recién finalizada anotó doce goles en División de Honor, siendo un fijo en los esquemas de Jose Mapeka, aunque también tuvo tiempo de ganarse un puesto en el filial. Se quedó a las puertas de debutar en Segunda división B en el choque ante el Almería B, el mismo fin de semana en el que el Juvenil A certificó su continuidad en la máxima categoría. Ahora sueña con poder seguir creciendo en el club pimentonero y obtener esa ficha SUB-23 que le acercarían a su siguiente objetivo, estrenarse con el primer equipo.
Comentarios