Domingo, 04 Junio 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "SABÍAMOS QUE ERA UN PARTIDO DIFÍCIL"

Vicente Mir: "La eliminatoria está abierta"

Pepe Valero


El entrenador del Real Murcia cree que los suyos serán capaces de remontar en Nueva Condomina.

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, se mostró contrariado por la derrota de su equipo: "Positivo hubiera sido si hubiéramos ganado. Dentro del todo no es mal resultado. El 2-1 en casa nos permite, visto lo visto, poder remontar. No hemos sido inferiores. Fue un encuentro igualado. Los dos equipos hemos peleado mucho, ha sido un duelo muy reñido. Hemos tenido muchas pérdidas de balón. El equipo no ha estado mal. Ellos nos han creado pocas ocasiones. Al final el resultado... me parece que hemos tenido más ocasiones y no hemos sido recompensados con el resultado. Sabíamos que era un partido muy difícil. La eliminatoria está abierta".

 

La eficacia en el área será clave para la vuelta, según el preparador murcianista: "Tenemos que mejorar la finalización en el área. Jugaremos en nuestro campo". El melianero comentó su etapa en tierras valencianas: "Ya lo dije durante la semana. Me hacía ilusión venir aquí por mis etapas de jugador y entrenador. Pero ahora defiendo los colores del Real Murcia y no me voy alegre, me hubiera gustado una victoria".

 

Muchos aficionados del filial ché reclamaban la roja para David Sánchez: "Podía haber sido tarjeta roja pero según como está el reglamento unos te sacan amarilla y otros roja. El árbitro se decidió por la amarilla". Por otra parte, Mir defendió que Quim Araujo no estuvo suelto durante los noventa minutos: "Querían salir a recibir con Araujo. ha estado bien cogido y no ha tocado muchos balones. Y les hemos presionado bien en el centro del campo en cuanto a juego. Sí que ha metido dos goles".

 

El míster pimentonero explicó las razones por las que puso a Adrián Cruz de mediapunta en el tramo final del encuentro: "He buscado que no nos hicieran otro gol. Tapar más el centro del campo. Metí a Curto en banda derecha para seguir teniendo a los dos puntos. El equipo ha seguido teniendo ocasiones, hemos tenido llegadas y la ocasión de Elady delante del portero. Tanto Adrián como Elady le han dado un pequeño revulsivo al equipo, dando un paso hacia delante".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código