Domingo, 07 Mayo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / MIR LO CONSIGUIÓ

Vicente Mir: "Sabíamos que había que tener paciencia"

Real Murcia


El entrenador del Real Murcia introdujo a Elady para buscar más velocidad: "Lo veo entrenar de forma diferente las últimas semanas, se ha dado cuenta de que tiene que hacer lo que digo si quiere jugar".

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, vivió con mucho nerviosismo el encuentro hasta que los suyos abrieron el marcador: "No sabía que iba a ser hasta la segunda parte, pero sí sabía que iba a ser un partido difícil, donde las cosas no nos las iban a poner fáciles, como así ha sido. Sabíamos que había que tener paciencia, que si no llegaba el gol en la primera parte por lo menos teníamos que lograr tener ocasiones de gol, las hemos creado, unas cuatro o cinco. A partir de ahí en la segunda parte La Roda físicamente ha bajado y nosotros lo hemos aprovechado y hemos salido con una marchita más. Con el gol íbamos a tener más tranquilidad. Aquí no iba a ser fácil ganar como pensaba todo el mundo".

 

Fue muy soprendente el cambio de Roberto Alarcón, al que sustituyó Elady antes del descanso, así lo explicó el técnico valenciano: "El cambio ha sido Roberto, pero yo sigo confiando en él, se lo he dicho, pero quería buscar más velocidad, ellos no nos estaban creando prácticamente peligro y en este caso Elady es un jugador más ofensivo. Pero este cambio lo tenía ya pensado durante la semana si veía que La Roda no nos apretaba mucho. Era tontería esperar al descanso. Elady lo veo entrenar de forma diferente las últimas semanas, se ha dado cuenta de que tiene que hacer lo que digo si quiere jugar. Debe seguir trabajando para ser titular. Tengo una base de equipo pero puede jugar cualquiera ahora que se va recuperando gente".

 

Para el míster pimentonero lo fundamental es marcar y da igual quien sea: "Esto es un equipo y al final da igual quien marque, el que sea, lo que interesa es ganar. Aquí tienen que ser todos importantes". Ahora falta saber si Mir dará descanso a los más habituales en la última jornada liguera.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código