Domingo, 26 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / "NO HAY QUE FIJARSE EN LOS DEMÁS"

Vicente Mir: "Tenemos que seguir sumando para estar donde queremos"

Pepe Valero


El entrenador del Real Murcia no quiere que sus jugadores estén pendientes de otros marcadores en una jornada en la que también ganaron todos los de arriba menos Cartagena, Lorca y Jumilla.

Vicente Mir, entrenador del Real Murcia, tomó ciertos riesgos en el duelo frente al Córdoba B pero celebró que salieron bien ya que su equipo ganó: "Creo que hemos llevado el peso del partido, tanto la primera como la segunda parte. Hemos arriesgado mucho apretando en campo contrario, que era lo que trabajamos durante la semana y salió bien. Hemos corrido mucho, presionado y recuperado balones. Ellos han tenido alguna ocasión clara en contrataques, podían haber hecho algún gol. La posesión prácticamente ha sido nuestra casi todo el encuentro".

 

Con el 0-0, antes del penalti que marcó Guardiola, el Córdoba pudo adelantarse en el marcador pero el equipo grana resistió y llegaron los goles: "El control era nuestro pero sabíamos que jugábamos contra un equipo muy peligroso, con puntas rápidos. En la presión hemos arriesgado con marcas de uno con uno. El área la hemos pisado nosotros más que ellos y hemos creado más ocasiones. Hemos sido mejores".

 

Casi todos los equipos de arriba han ganado menos el Cartagena, Lorca y Jumilla, la promoción sigue a tres puntos pero el Real Murcia está al alza y llega con opciones al final liguero: "Lo primero que les digo es que no hay que mirar otros partidos, hay que mirar el nuestro e intentar ganar. No podemos estar pendientes de los demás resultados. Hay que hacer cierta cantidad de puntos. Nosotros tenemos que seguir sumando para estar donde queremos".

 

Al final Juanjo fue la sorpresa en la alineación y así explicó el técnico valenciano la razón por la que se decantó por el murciano: "Entrenó el viernes y el sábado. Y hablé con él y me dijo que estaba bastante bien. Era importante el partido de hoy. No tenía lateral derecho y lo vi bien. Lo consulté con todo el mundo que tenía que consultarlo. Fue decisión mía. En este partido no teníamos lateral. Él ya iba a integrarse con el equipo. Ha sido un riesgo pero ha salido bien". Por su parte Diego Benito tiene solo un golpe y podrá estar ante el Marbella.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #3 nadie 29-03-2017 17:20
Cuando alguien busca analogías con otro club fundamentadas en comparaciones absurdas y fuera de lugar o tiene algún tipo de complejo o lo mismo es que no tiene muy claro cual es su equipo.
Citar
0 #2 Azrapse 28-03-2017 20:17
Con ése positivismo llegaremos lejos... Tu eres de esos que se creen que jugamos contra conos a los que le cambian el color y los ponen ahí en el campo. Hay que ser más serios con las críticas. Ni se ha casado con ninguno (ambos delanteros están de dulce y venían de marcar en CT) ni tenía a todos los integrantes titulares del centro del campo. La ausencia de Armando se notó porque Cruz está más justito de ritmo y perdimos esa presencia y dominancia de otros partidos. Pero la actitud de todo el grupo fue de 10 no, de 12. Muy fan de éstos tíos que nos han devuelto la ilusión a todos. Desde el jardinero hasta el Presidente.

Saludos!
Citar
0 #1 Pastor 28-03-2017 00:31
Este entrenador tiene baraka (por lo menos hasta ahora, ojalá dure). Pero ayer dispuso deficintemente al equipo. El Córdoba B pudo adelanterse por 3 veces y si no lo hizo fue debido a sus fallos que fueron de película de Charlot. Fallo más que cómico del portero el segundo gol del Murcia.
El problema creo que es que Mir imita a Zidane y se siente obligado a poner muchos delanteros (su BBC son Guardiola, Rayco y Curto). Con Isi se creó más peligro. Además, se notó muchísimo la ausencia de Armando
Los partidos contra CT y Linares fueron mucho mejor jugados por nuestro equipo que tenía una mejor distribución de jugadores en el campo.
Por cierto, imperdonable lo de la contra tras el córner. Espero que lo ensayen y no vuelva a suceder.
De no haber sido un equipo bisoño e inocente el que nos visitó, ayer hincamos la rodilla.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código